Ventilación aire caliente

El aprovechamiento del aire caliente que produce nuestra chimenea es fundamental para sacar el máximo rendimiento de la misma. Para ello, en Alixena disponemos de un amplio catálogo de productos de ventilación y distribución del aire caliente a las distintas estancias de nuestra casa.

Difusores de chimenea

Difusores con una mejor y eficaz extracción del aire caliente de la campana de la chimenea, gracias a su estudiado diseño. Se le pueden acoplar tantos CONECTORES para tubo como sean necesarios simplemente doblando unas pestañas.

Rejillas para chimenea

Las rejillas cumplen una importante función en la distribución del aire. Se colocan en cada una de las habitaciones donde queramos que llegue el calor de la campana de la chimenea ara favorecer la circulación de aire.

Distribucion del calor

Los distintos artículos para la distribución del calor generado por la chimenea nos garantizan una mejor repartición del calor, silencio y facilidad de instalación, reducción de gastos de calefacción, reducción de la diferencia de temperatura entre el techo y el suelo (fenómeno de estratificación).

Su funcionamiento es el siguiente: El aire caliente está captado en la campana de la chimenea con la ayuda del conducto de aluminio semirrígido de clase de fuego MO conectado a un grupo de distribución motorizado. Una vez la temperatura alcanza aproximadamente 40º el aire caliente se distribuye por una red de conductos térmicos y acústicos a las bocas de salida situadas en las habitaciones principales.

Descargue nuestro catálogo

Descargue nuestro catalogo con todos nuestros articulos dedicados a la ventilacion, mantenimiento y limpieza de la chimenea de leña y de pellet con la más alta calidad.

ALIXENA

Ctra. N331 Bulevar Los Santos 93
14900 Lucena (Córdoba)
(+34) 957-502-091
comercial@alixena.com